Estás aquí
Página principal > Destacada

MASKHERA tendrá a Facundo Coral como invitado en un “bonus track” de su nuevo álbum

Los venezolanos MASKHERA anunciaron que las grabaciones de los 2 temas extras que pertenecerán a la edición física su disco Nemesis, se encuentran en este momento en su etapa de mezcla. Se espera que a mediados de 2016 sea lanzado el CD con un total de 10 tracks. Recordemos que Nemesis fue editado a finales de 2015 en formato digital y para descarga gratuita en la página oficial de la banda www.maskhera.com con 8 tracks disponibles.

Uno de los temas que incluirá esta edición en físico será “Corporation“, una versión del clásico perteneciente a la legendaria banda venezolana C.R.O.N.O.S, que se encuentra en su disco Rules editado en el año 2003. El track contará con la participación del argentino Facundo Coral como guitarrista invitado.

Facundo es un guitarrista de dilatada trayectoria en el metal venezolano y argentino, participando en bandas de la talla de C.R.O.N.O.S, Gillman, Stratuz, Tren Loco y actualmente en Coral.

El segundo tema extra contará con otro invitado de lujo del cual aún no se ha revelado nada. La banda prometió anunciarlo en los próximos días.

FACUNDO CORAL

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top