Estás aquí
Página principal > Destacada

Maximus Festival confirma que SLAYER cerrará el Rockatansky Stage #Argentina

SLAYER, los reinantes titanes del Trash, regresarán a sudamérica en el marco del Festival Maximus para presentar Repentless, su álbum de estudio numero 12 y el primero con la disquera Nuclear Blast. La agrupación liderada por Tom Araya se encargará de cerrar uno de los dos escenarios principales del evento, según confirmó la prensa del Maximus Festival.

Producido por Terry Date, Repentless fue escrito y grabado por el guitarrista Kerry King y el cantante/bajista Tom Araya en el Henson Studios en Los Angeles, junto al baterista Paul Bostaph y el guitarrista Gary Holt.

Con 34 años de carrera, SLAYER se mantiene como la banda punk-trash que ayudó a establecer el género. La banda fue 5 veces nominada y dos veces ganadora del Premio Grammy y continúan escribiendo canciones que reflejan las aberraciones y confusiones de la sociedad.

Repentless es el primer álbum que ha sacado la banda en 6 años y el próximo 6 de Mayo Buenos Aires podrá disfrutar algunos de sus temas cuando SLAYER esté cerrando el escenario Rockatansky del MAXIMUS FESTIVAL en Tecnópolis.

Toda la información acerca de entradas, precios y puntos de venta la encuentras haciendo click aquí

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top