Estás aquí
Página principal > Destacada

MEGADETH y KING DIAMOND encabezan la segunda edición del festival Santiago Gets Louder

Luego de dos años el festival Santiago Gets Louder se vuelve a celebrar en Chile, esta vez bajo la denominación de “El Domo”. La cita está fijada para el próximo 29 de Octubre en el Movistar Arena.

Recordemos que la primera edición del festival, celebrada en el año 2015,  incluyó a importantes bandas. FAITH NO MORE, DEFTONES y SYSTEM OF DOWN fueron parte de aquella jornada musical. En esta oportunidad el evento se desarrollará en dos escenarios, en el principal harán sus respectivas presentaciones MEGADETH, KING DIAMOND y RATA BLANCA, mientras que el segundo escenario está destinado para los shows de las bandas TEMPLE, EGO KILL TALENT y TIRANO.

 

MEGADETH, viene de encabezar uno de los festivales de metal más importantes del mundo, el Wacken Open Air, y es gracias a su último trabajo de estudio, Dystopia (2016), que surge la excelente etapa por la que pasa la banda. Esta constituye una nueva oportunidad para los fanáticos chilenos que no pudieron apreciar el concierto que la banda dio el año pasado, pues esta nueva gira cuenta con un setlist de lujo que incluye material del último discoademás de una acabada seleccción de los grandes clásicos que componen su nutrida discografía.

Para KING DIAMOND, esta es su primera vista a Chile, la banda se encuentra en plena celebración de los 30 años que cumple una de sus obras más destacadas, Abigail (1987), y según fue anunciado por el mismo frontman de la banda, en este festival tocarán el disco en forma íntegra, y parte del setlist se compondrá además de temas de MERCYFUL FATE.

RATA BLANCA, por su parte, con ya 25 años de carrera, viene a presentar, además de los clásicos de siempre, una muestra de su última producción Tormenta Eléctrica, lanzada en el año 2015.

El segundo escenario será encabezado por la banda TEMPLE, proyecto solista y paralelo de Walter Giardino, líder de RATA BLANCA, el que hoy en día tiene como vocalista a Ronnie Romero, cantante de origen chileno que además forma parte de la agrupación RAINBOW junto al legendario Ritchie Blackmore.

El segundo escenario contará también con los oriundos de Brasil, EGO KILL TALENT, quienes han sido destacados como una de las agrupaciones emergentes más importantes de la escena Sudamericana en la última década.

TIRANO también estará presente en este escenario. a agrLupación Chilena formada en los años 90, fue conocida hasta el año pasado con el nombre de TORNADO, hoy en día cuenta entre sus filas con la participación de destacados músicos relacionados a bandas del underground chileno, tales como EXCRATOR, BELIAL, LUCAS YAKSIC BAND y DOGMA. La agrupación ofrecerá un show en el cual se podrá apreciar una nueva propuesta musical, la que ahora se configura una tanto más agresiva y que se encuentra materializada en su trabajo de estudio Awkan (2017).

Las entradas se encuentran disponibles desde el día 28 de agosto por sistema Puntoticket y sus puntos de ventas habilitados en tiendas Ripley y Cinemark, con los siguientes valores:

Tribuna: $22.000

Platea alta preventa 1: $28.000

Platea alta preventa 2: $30.000

Platea alta: $32.000

Cancha general preventa 1: $35.000

Cancha general preventa 2: $40.000

Cancha general: $45.000

Platea baja preventa 1: $48.000

Platea baja preventa 2: $54.000

Platea baja: $60.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top