Estás aquí
Página principal > Noticias

MEGADETH reveló título para su próximo disco, que se publicará en Junio a través de su propia disquera.

MEGADETH ha decidido llamar “Super Collider” a su nuevo trabajo discográfico, que verá luz en el próximo mes de Junio a través del nuevo sello del líder de la banda, Dave Mustaine, Tradecraft.

Hace unos meses MEGADETH anunció haberse negado a renovar contrato con la discográfica Roadrunner Records y aliarse con Universal, quien distribuirá su material alrededor del mundo. “Ha sido muy emocionante para nosotros saber que había una oportunidad para unirse a Universal,” dijo Mustaine.

“Parece que cada vez que ves el video o escuchas música de una gran banda, pertenece a Universal. Estar con Universal es muy emocionante” agregó el vocalista, quien aseguró que esta nueva casa discográfica es “la casa más prestigiosa en la que MEGADETH haya estado nunca!”

Respecto al sonido de este nuevo álbum, en una publicación en el Facebook de la banda, MEGADETH anunció hace unos días que Mustaine y Drover ya tenían grabadas 10 canciones para el nuevo disco, y solo faltaba registrar un último tema. “Es un poco más oscuro y más rápido. Se acerca más a nuestras raíces thrash y speed metal” decía el comunicado.

Para este decimocuarto disco de estudio han trabajo junto al productor Johnny K (John Karkazis), quien ya ha trabajado con bandas como DISTURBED, SEVENDUST, MACHINE HEAD y STAIND. Quien también se encargó de producir el último disco de MEGADETH, “TH1RT3EN” en 2011.

Megadeth

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top