Estás aquí
Página principal > Destacada

METAL CHURCH presenta nuevo baterista y estrena videoclip

Luego de un periodo de prueba que incluyó presentaciones por Estados Unidos y Europa, METAL CHURCH ha anunciado de manera oficial que su nuevo baterista es el ex W.A.S.P Stet Howland. Además, la banda estrenó el video de su nuevo sencillo titulado “Reset“, dirigido por Jamie Brown.

Acerca de la adición de Howland al grupo, el vocalista Mike Howe dijo:

“Estoy muy feliz y agradecido que Stet esté con nosotros, espero con ansias las muchas presentaciones que tenemos por delante juntos”

El mismo Stet Howland, quien llega para reemplazar a Jeff Plate, también ha mostrado su entusiasmo por unirse a METAL CHURCH:

“Luego de haber estado en casa por unos días luego del que probablemente fue el mejor tour de mi vida, recibí una llamada en conferencia de Kurdt y Mike. Por un segundo pensé “¿Qué hice mal?”, pero mis preocupaciones pronto se transformaron en alegría cuando me preguntaron si estaba interesado en ser un miembro permanente de METAL CHURCH”

El más reciente álbum del grupo. XI, fue lanzado en Marzo de 2016 a través de Rat Pak Records y marcó el regreso del cantante Mike Howe. El disco fue producido por el guitarrista Kurdt Vanderhoof y co-producido por Chris Collier.

A continuación puedes disfrutar el videoclip de “Reset“:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top