Estás aquí
Página principal > Destacada

METALLICA podría publicar su próximo disco de manera independiente.

Metallica es parte de la cultura contemporánea. Ha llegado a un estado en el que pueden permitirse casi hacer cualquier cosa. Por esta razón, su baterista, Lars Ulrich, ha dejado caer en una entrevista para Spin que el próximo trabajo de la banda, aún en proceso de composición, podría salir a la venta sin un contrato discográfico:

Ya hemos cumplido con nuestro contrato discográfico [con Warner]. Ahora la decisión de cómo y cuándo publicar depende de nosotros. Podemos hacer básicamente lo que queramos. Y vamos a empezar a pensar en ello pronto.

Aunque esto pueda considerarse como un guiño a la autodistribución, Ulrich también aclara que aunque le pueden llegar a dar más importancia a Internet en un momento dado, no se olvidan de que tienen seguidores en todo el mundo y que no en todos los países la música se vende igual:

Todo esto sobre quién consigue la mejor estrategia de lanzamiento para que pueda ser reseñada en doce blogs diferentes en seis horas es muy buena y moderna, pero al mismo tiempo tienes que recordar que Metallica tiene una audiencia global. Tenemos seguidores en India, Emiratos Árabes Unidos y Rusia. En muchos de estos lugares no hay más que los sistemas convencionales para comprar música. No solo vendemos discos para gente de Los Ángeles, Nueva York y Londres. Tenemos que pensar en todo el mundo para encontrar el equilibrio adecuado.

Sobre el nuevo material, el baterista ha dicho que empezarán a grabar “muy pronto” aunque no ha develado más detalles al respecto. A principios de año, Kirk Hammet dijo que el sucesor de Death Magnetic sería como una versión más heavydel Black Album.

Fuente: cucharasónica.com

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

One thought on “METALLICA podría publicar su próximo disco de manera independiente.

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top