Estás aquí
Página principal > Destacada

METALLICA, THE STROKES y THE WEEKND lideran line up del Lollapalooza Chile 2017

Las especulaciones se acabaron y el line up de Lollapalooza Chile 2017 ya es una realidad. Después de varios meses de espera y una semana antes que en su edición anterior, el festival que este año celebró los 25 años de su creación confirmó quiénes serán los artistas que estelarizarán la séptima versión del evento en Chile y que tiene como coordenadas el 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins.

 

METALLICA es el primer cabeza de cartel, en una jugada que le devuelve el cetro del rock a la línea alta de la parrilla -después de lo hecho por FOO FIGHTERS en 2012, PEARL JAM en 2013 y JACK WHITE en 2015.

Bajo esa línea en la que mandan las guitarras, THE STROKES será otro de los grupos que tendrá un rol protagónico. Después de presentarse por única vez en Chile en octubre de 2005, el quinteto liderado por Julian Casablancas pisará tierra local como uno de los proyectos más requeridos por el público nacional.

Volviendo al pop, THE WEEKND es el tercer nominado en la parte principal del line up, respondiendo al público juvenil que se ha apoderado del festival.

El cuarto headliner del festival será  la banda británica de indie pop, The XX, que ha trabajado en conjunto con artistas como DIPLO y KWES. Su líder, Jamie XX, es uno de los productores más respetados dentro del mundo alternativo

En la línea media, además, destacan nombres como los veteranos DURAN DURAN; The 1975 como uno de los proyectos más refrescantes de la música británica; y la electrónica de FLUME.

También se presentarán artistas como THE CHAINSMOKERS, el mejor referente actual en clave Trap; TWO DOOR CINEMA CLUB, sellando su segundo paso por los escenarios del Parque O’Higgins tras su presentación en 2013 y CAGE THE ELEPHANT, que pondrá su dosis de rock alternativo y anotando su tercer Lollapalooza en Chile

Los abonos para ambos días de Lollapalooza Chile 2017 están a la venta a través de sistema Puntoticket, con un valor de $117.600.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top