Estás aquí
Página principal > Eventos

MOONSPELL retornará a Chile en mayo

MOONSPELL regresará a Chile, esta vez en el marco de su gira latinoamericana, 1755 Tour, la que la agrupación acaba de anunciar orgullosamente. El gran día será el martes 1 de mayo en el Club Blondie y al respecto la banda ha comentado:

“Consideramos esto un renovado comienzo tras los eventos del último año y queremos que todos nuestros lobos y brujas de Sudamérica sepan que les presentaremos uno de los mejores shows que MOONSPELL alguna vez ha dado en vivo, tal como ya han visto miles de personas en Europa”.

El grupo encabezado por el carismático vocalista Fernando Ribeiro, viene a mostrar su más reciente álbum 1755 (2017), titulado así en conmemoración del año en que un gran terremoto azotó a la ciudad de Lisboa, uno de los grandes desastres europeos de aquel milenio. Esta obra conceptual con orquestaciones, significó una gran apuesta para la banda y la volvió a posicionar en un lugar destacado dentro del circuito.

Es por eso que esta vez traen un espectáculo que combina música y elementos teatrales, además del repaso a las grandes canciones que han marcado su carrera, desde que irrumpieron en la escena a mediados de los años 90 con producciones tan recordadas como Wolfheart (1995) e Irreligious (1996), las que abrieron una evolución permanente en la carrera de la banda, que es por lejos la más reconocida de su país en el ámbito del Metal.

Parte de la historia de su natal Lisboa, es la base sobre la que este fantástico disco conceptual denota sus sonidos oscuros y extremos, el que se ha llenado de elogios desde su salida y que finalmente los acerca nuevamente a tierras chilenas.

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek. Sin cargo por servicio en tiendas The Knife del Eurocentro y Rock Music, ubicada en la galería Portal Lyon.

Valores:

$27.000 Preventa general

 

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top