Estás aquí
Página principal > Eventos

MOONSPELL vuelve a Chile en Junio

MOONSPELL, la banda portuguesa más importante de Metal, celebrará 25 años de vida nada más y nada menos que con un espectacular concierto en Blondie, el conocido local de Santiago de Chile, el próximo 9 de Junio.

Formados en 1992, la agrupación lusitana encabezada siempre por su carismático líder y cantante Fernando Ribeiro, llegará con lo más selecto de su repertorio. Temas de Under the Moonspell (1994), Wolfheart (1995), Irreligious (1996), Sin/Pecado (1998)“, así como lo más nuevo de su discografía, sonarán en este único e imperdible show. La gira comprende además visitas a México, Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Brasil y Bolivia.

En la actualidad la agrupación trabaja en su nuevo disco de estudio, el que llevará por nombre 1755. Según información proporcionada por la propia banda, se trata de un álbum temático, interpretado absolutamente en su idioma natal e inspirado en el terremoto acontecido en el Reino de Portugal en el año 1755, el cual destruyó gran parte de Lisboa y de lugares circundantes. El álbum se encuentra en etapa de pre-producción en los estudios Inferno de Portugal.

Las entradas para el concierto en Chile se encuentran a la venta en Indie Records (Galería Eurocentro), Erotica Girls (Galería Dos Caracoles, Providencia), y a través del sistema Passline, con los siguientes valores:

Preventa 1: $18.000 (primeros 300 tickets)

Preventa 2: $20.000

General: $22.000

Palco: $30.000 (sólo 50 localidades)

Día del evento $25.000

 

 

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top