Estás aquí
Página principal > Destacada

Murió Chester Bennington, vocalista de LINKIN PARK

Chester Bennington, el vocalista de la reconocida banda estadounidense LINKIN PARK, fue hallado muerto poco después de las 9 de la mañana de este jueves 20 de Julio en Los Ángeles, día en el que cumpliría años Chris Cornell, uno de sus mejores amigos y quien cometió suicidio recientemente.

Según el portal TMZ, el cantante estadounidense se suicidó por ahorcamiento, al igual que Cornell. Chester tenía tan solo 41 años de edad.

De acuerdo al citado medio, el vocalista en el pasado declaró que llegó a pensar en el suicidio, porque de niño fue víctima de abuso sexual, además el cantante había tenido  problemas de alcoholismo y drogadicción con los que luchó por muchos años. El cuerpo del músico fue hallado en una residencia privada en Palos Verdes.

Chester Bennington estaba casado y tenía seis hijos. Su banda acababa de estrenar un nuevo sencillo titulado “Talking to Myself” y apenas en mayo lanzaron un nuevo disco, cuyas letras hacían énfasis principalmente en la superación personal y las batallas internas que libra cada quien en su día a día. En ese mismo mes visitaron Sudamérica y se presentaron, entre otros países, en el Maximus Festival de Argentina.

Se desconocen las causas reales que le llevaron a quitarse la vida, la investigación se encuentra en desarrollo.

LINKIN PARK le dice no a la rutina y cambia con “One More Light” #Review

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top