Estás aquí
Página principal > Destacada

Murió Malcolm Young, guitarrista fundador de AC/DC

El mundo del rock está de luto, ha partido una leyenda. El dia de hoy, 18 de Noviembre, la legendaria agrupación AC/DC anunció la lamentable noticia del fallecimiento del gran Malcolm Young, quien fuera guitarrista de la banda desde su fundación y debió retirarse en el año 2014 por complicarse su estado de salud. Años antes había sido diagnosticado con demencia.

A través del facebook de la banda, Angus, su hermano y co-fundador de AC/DC, dejó un mensaje donde anunciaba que el guitarrista falleció en su hogar, en paz y acompañado de sus seres queridos.

Malcolm es considerado uno de los más grandes exponentes del rock de la guitarra rítmica junto con su hermano. Fue incluído en el Salón de la Fama del Rock en 2003, junto con los demás integrantes de AC/DC.?

Formó parte de la misma desde que la fundó, en 1973, hasta 2014, año en el cual el grupo da a conocer mediante un comunicado de prensa su retiro profesional por complicaciones en su salud. No obstante, y pese a la sensible baja, la banda continuó.? Su lugar fue relevado por su sobrino Stevie Young, quien ya lo había reemplazado momentáneamente en 1988.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top