Estás aquí
Página principal > OXD

“Música para entrenar a todo rock” por @RnzLisi #Blog

Workout girl

Soy de las que piensa que todos los días son perfectos para comenzar algo. Todos pueden ser tratados como “lunes”, “primero de enero”, “comienzo de la dieta”, en fin… siempre tenemos la oportunidad de empezar y hacerlo bien.

En esa onda reflexioné sobre la moda “vida saludable” que hace tiempo empezó a practicar mucha gente, y a pesar de que pocas veces en mi vida he estado “a la moda” porque no me gusta, en este caso considero que si cosas como el reggaetón son populares, reconocidas y premiadas por muuuuchos, qué tiene de malo que (para variar) se ponga de moda algo positivo para la salud y el bienestar. Aunque se reproducen a mil estos new fitness y a veces siento que nos invaden, prefiero adictos al deporte que adictos a cualquier otra cosa.

Entonces, seas de los que corre porque les parecen muy bonitos los conjuntos deportivos o, que estés enviciado con las clases de power bike y TRX porque es lo que hace ahora la gente cool, o que -como yo- eres de los que ha trotado toda la vida y no necesitas más accesorio que la cinta para el ipod, la franela vieja de Megadeth y las ganas de correr por diversión; se me ocurrió armar un playlist perfecto para aquel que además de ser corredor de maratones-insanity adicto y asiduo al gym, es también rockero/metalero.

A continuación les dejo suficientes minutos de temas para entrenar y creerte el Rocky del Heavy Metal (o del Rock N’ Roll).

  • We’re Not Gonna Take It – TWISTED SISTER

Esta canción es perfecta para calentar. La melodía, aunque medio fresa para mí, es tan contagiosa que anima. Cuando te oigas tarareando el último anymoreeeeeee del tema seguro ya habrás despachado la modorra inicial.

https://www.youtube.com/watch?v=KOqk_q4NLLI

  • Rock And Roll All Nigth – KISS

Yo empiezo así… ascendiendo los decibeles disimuladamente. No nos vamos a ir de algo medio ligero como Twisted sister a matarnos con algo rudo. El cambio drástico produce pálidas que queremos evitar, así que seguir con esta de Kiss nos ayudará a seguir entrenando todavía con la sonrisa en la cara.

  • The Pretender – FOO FIGHTERS

Para empezar a amarrarse las lycras y ponerle poder a la sesión de ejercicio… en la parte del “Yeah Who Are You, Yeah Who Are You “ de la canción yo pongo cara de invencible, me lo creo y el entrenamiento me rinde más.

  • Breaking The Law – JUDAS PRIEST

Aquí ya se puede ir acelerando la cosa. Yo además de ejercitarme, aprovecho y meneo las greñas con este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=XPhPbTbjYM0

  • Fear Of The Dark – IRON MAIDEN

En esta parte de la entrenada se permite romper la botella de agua o lo que se te atraviese si te provoca. Así complementamos el ejercicio.

https://www.youtube.com/watch?v=Nba3Tr_GLZU

Workout guy

  • War Pigs – BLACK SABBATH

https://www.youtube.com/watch?v=Nxgtk_3qwXw

  • Down With The Sickness – DISTURBED

Déjate llevar por las anteriores. Estas dos rolas son poderosas y sacan fuerza cuando ya te sientes con la lengua afuera. Generalmente aquí estoy cerca de tirar el resto.

  • Don’t Stop Me Now – QUEEN

Esta canción de Queen es buenísima, sobre todo porque la letra motiva. Úsala en tu rutina y te juro que luego te sentirás más cerca de tener un cuerpo de playa.

  • Killing In The Name – RAGE AGAINST THE MACHINE

Uff y sudamos la gota gorda con esos riffs de guitarra de Tom. Además que par de insultitos siempre son buenos para terminar de drenar la energía.

  • Whole Lotta Love – LED ZEPPELIN

  • This Love – PANTERA

A mí me sirve tanto para hacer ejercicios convencionales (en el gimnasio, la pista, etc) como para practicar los ejercicios divertidos que se hacen en la cama acompañada. Pero ese tema da para otro artículo.

Dale play y gózate tu rutina.

 [custom_author=Lisi]

Workout girl ass

 

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top