Estás aquí
Página principal > Destacada

Músicos fueron expulsados de SODOM a través de un mensaje de Whatsapp

El guitarrista Bernd “Bernemann” Kost y el baterista Markus “Makka” Freiwald llamaron la atención de su seguidores tras anunciar de forma conjunta a través de sus redes sociales su salida de la banda de thrash metal SODOM.

Los rumores estuvieron presentes semanas anteriores, luego de que el pasado 5 de enero el bajista y vocalista de la agrupación alemana, -único miembro original de la banda- Thomas Angelrippe, habría explicado su decisión de separarse de Kost y Freiwald porque quería “volver a empezar con músicos frescos y hambrientos”. Este testimonio despertó diversas sospechas en la movida metalera.

El rumor acerca de la salida de Kost y Freiwald se hizo oficial cuando estos le explicaron a sus seguidores que como banda ya se habían alejado, pese a que “desafortunadamente” habían grabado algunos nuevos temas, los cuales no compaginaron para nada con lo que esperaba  Thomas “Angelripper”. A través de Facebook ambos explicaron:

“Tom señaló en su comunicado que, de hecho, nos distanciamos un poco el uno del otro. De hecho, nuestras concepciones de respeto y carga de trabajo divergieron incluso más. También las ofertas de giras descuidadas por Tom nos decepcionaron”.

Además resaltaron que la decisión de Tom de expulsarlos de la banda, la dio a conocer a través de un grupo de la banda por Whatsapp. “Después de sus reacciones, estábamos ansiosos por crear un sucesor de “Decision Day” y ya habíamos grabado muchas ideas de canciones. Desafortunadamente, Tom no compartió nuestro entusiasmo, terminó su cooperación con nosotros a través de WhatsApp incluso sin escuchar nada del nuevo material”.

La decisión de “acabar” con la clásica banda de thrash metal, no fue para nada fácil según alegaron, pero no se cierran a la posibilidad de crear una nueva banda.

“No es fácil para nosotros abandonar SODOM, por supuesto, la banda que se ha convertido en una parte tan importante de nuestras vidas y con la que nos identificamos totalmente. Pero no dejaremos de hacer lo que amamos; juntos encontraremos una nuevo banda y veremos qué camino a seguir”, puntualizaron.

Lea también: Chile Tendrá Una Nueva Edición Del EVIL CONFRONTATION FESTIVAL En Mayo 2018

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top