Estás aquí
Página principal > Noticias

MYRKUR anuncia la salida de “Mareridt”, su próximo disco

MYRKUR, la compositora danesa y multi-instrumentista de formación clásica, reveló el título de su próximo álbum Mareridt, que verá la luz durante el otoño europeo a través Relapse Records. Este disco le seguirá a M, editado en 2015, que contó con una  considerable aprobación por parte de la crítica especializado. Mareridt fue producido en Seattle y Copenhague por Randall Dunn, que es conocido por su trabajo con MARISSA NADLER, EARTH, SUNN O)), entre otros.

Mareridt incluye a invitados especiales – aún por ser anunciados – y un arsenal de instrumentos especiales incluyendo el violín, la mandola, tambores fulk, Kulning – un canto escandinavo de pastoreo –  y el nyckelharpa – un instrumento tradicional sueco – con el que ha estado tocando últimamente.

MYRKUR fue filmada recientemente en su casa en Copenhague, interpretando folk escandinavo en su nyckelharpa, donde explica que “es casi como un violín con botones” y que el instrumento no es “fácil de agarrar”. En el siguiente vídeo puedes ver de qué se trata:

 

Esto también te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top