Estás aquí
Página principal > Noticias

NEIL YOUNG confirma lanzamiento de nuevo disco para marzo

neil-young

Durante las últimas semanas se han dado a conocer diversos rumores sobre el nuevo trabajo discográfico de Neil Young, compositor norteamericano que acaba de despejar las dudas, confirmando que en marzo publicará un álbum que tiene como título A Letter Home.

Durante un evento realizado por los Grammy la noche del martes 21 de enero, en el que recibió el Premio al Mérito, adelantó a RollingStone.com que grabar el material fue “una de las experiencias de más baja tecnología que he tenido”. Declaración que fue apoyada por el sello “Third Man Records” a través de sus redes sociales, con un mensaje que define al disco como “una colección inédita de canciones redescubiertas del pasado y registradas en la antigua tecnología electro-mecánica”.

Aunque las sesiones se llevaron a cabo en el estudio de Jack White, el músico calificó como “falsos rumores” la información que hablaba sobre un posible trabajo en conjunto. “Neil Young y Jack White no están haciendo un disco de duetos como se ha publicado erróneamente en diversos medios. Tenemos la certeza de que esos rumores no tienen fundamento en la verdad”, fue el mensaje publicado en su Facebook oficial.

Además de entregar algunos detalles de su nuevo trabajo, al recibir este nuevo reconocimiento, Young realizó un discurso en el mítico estudio The Village de Los Ángeles, California, en el que señaló: “Ha llegado la hora de recuperar la música y llevarla de nuevo a la gente de una manera en que puedan reconocerla en sus almas”.

rocknvivo.com

Comentarios

Comentarios

Top