Estás aquí
Página principal > Noticias

Netflix lanzó “Springsteen en Broadway”, una película sobre Bruce Springsteen

Netflix, la reconocida plataforma de streaming multimedia, lanzó SPRINGSTEEN EN BROADWAY, una película del magistral Bruce Springsteen y su espectáculo autobiográfico de Broadway, luego de todas las presentaciones sold out de su obra.

SPRINGSTEEN EN BROADWAY es una interpretación acústica en solitario escrita y realizada por el ganador del Premio Tony, Premio de la Academia y el ganador de 20 premios Grammy Bruce Springsteen.  Está basada en su autobiografía más vendida, “Born to Run” y es considerada nada menos que el evento teatral del año.

La obra consiste en una velada única con Bruce, su guitarra, un piano y sus propias historias, incluida una aparición especial de Patti Scialfa. La presentación íntima incluye anécdotas y canciones personales como “Born to Run”, “Thunder Road” y “Brilliant Disguise”.

SPRINGSTEEN EN BROADWAY se grabó en vivo para Netflix en el Walter Ker Teather y fue dirigida y producida por el ganador del premio Emmy Thom Zimny (Bruce Springsteen y la E Street Band: en vivo en la ciudad de Nueva York (2001)). Además de Zimny, el especial original de Netflix es producido por el gerente de Springsteen, Jon Landau, el director de la gira de Springsteen, George Travis, y la compañera de Landau, Barbara Carr.

SEB se lanzó simultáneamente en más de 190 países. La serie de actuaciones SOLD OUT de Bruce Springsteen y su show en solitario “Springsteen En Broadway” comenzó sus presentaciones el 3 de octubre de 2017 y se inauguró oficialmente el 12 de octubre en el Teatro Walter Kerr. El espectáculo se extendió tres veces, después de su plan inicial de ocho semanas, con lo que el número total de actuaciones fue de 236.

Sony Music lanzó el álbum de la banda sonora ‘Springsteen en Broadway‘ en 4 LP o 2 CD. Además, está disponible para descarga digital y en servicios de streaming. 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top