Estás aquí
Página principal > Noticias

Nikki Sixx confirma publicación de nuevos temas de MÖTLEY CRÜE

Motley Crue

El bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, afirmó en una reciente entrevista que es poco probable que la banda publique un nuevo álbum. En su lugar, publicarán varias canciones  con el fin de maximizar su impacto.

En dicha entrevista le preguntaron si tienen nuevo material de cara a su gira final programada para principios de Julio: “Tenemos la música compuesta, pero no está unida todavía. Para ser honesto, es difícil  pasarse seis o nueve meses para componer once canciones. Todas esas letras, las voces, las guitarras, el bajo, baterías, la masterización, la portada…, lo publicas y no pasa nada,  porque ahora la gente picotea las canciones.  Así que, ¿por qué no componemos canciones y encontramos el vehículo para conseguir que uno, dos o cuatro canciones lleguen a diez millones de personas en lugar de once canciones para cientos de miles de personas? Esto es que lo estamos pensando. No sé si es bueno o malo, pero eso es lo que estamos pensando”.

En 2012, MÖTLEY CRÜE publicó la canción titulada ” Sex” coincidiendo con el comienzo de la gira norteamericana junto a KISS como co-cabezas de cartel.

themetalcircus.com

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top