Estás aquí
Página principal > Destacada

Nuevo álbum de MUSE incluirá secciones orquestales de cuerdas, metales y coros.

Muse

Los británicos MUSE han dado a conocer durante los últimos días algunos detalles de su próximo álbum. Los rockeros ganadores del Grammy 2011 por su álbum “The Resistance” explicaron via twitter que algunos de los temas del nuevo LP tendrán secciones orquestales de metales y cuerdas y han estado informando cada avance de esta parte de la grabación.

En uno de los tweets mostraban una foto de la sección de metales dentro del estudio y decían: “Los increibles metales de anoche. Hoy se harán más cornos”. En otro tweet mas tarde indicaron: “Acabamos de terminar otro poco de cornos con algunos músicos legendarios” y mostraba la foto de los músicos invitados.

Más tarde volvieron a twitter para agregar algo mas sobre la orquestación del álbum, en este caso sobre la sección de cuerdas y el coro:

El siguiente tweet mostraba una foto de más músicos invitados y decía: “Ahora algunas cuerdas. Este álbum se está viniendo muy bueno. Que llegue el otoño” mientras que en otro tweet mostraban la imagen de un gran coro dentro del estudio y decían: “Y ahora el coro. Hemos tenido a 68 personas uniéndose a nuestra banda desde la semana pasada”.

Finalmente postearon una foto de ellos mismos en el estudio y tuitearon: “Pero ahora buscando la manera de hacer que suene como una banda de tres piezas”.

Los arreglos orquestales han estado siendo realizados por el compositor David Campbell, quien ha escrito secciones orquestales para canciones de METALLICA, LINKIN PARK, BON JOVI y EVANESCENSE.

Muse en el estudio

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

One thought on “Nuevo álbum de MUSE incluirá secciones orquestales de cuerdas, metales y coros.

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top