Estás aquí
Página principal > Noticias

Nuevo disco de SEPULTURA sonará “siniestro, oscuro y metalero” según Derrick Green

La banda brasilera de trash metal SEPULTURA, se reunirá con el productor Ross Robinson, (Limp Bizkit, Korn, Slipknot) para grabar su próximo álbum con Nuclear Blast Records, con fecha de lanzamiento tentativa para octubre-noviembre.

El disco será grabado durante el mes de junio en los estudios Robinson’s de Venecia y California, y será co-producido por Steve Evetts, quien ya ha trabajado anteriormente con Sepultura en los discos “Nation” (2001), “Revolusongs” (2002) y “Roorback” (2003), además de colaborar con Ross Robinson en proyectos pasados.

Derrick Green, vocalista de la banda, dijo: “ya tenemos compuestas mucha de la música que irá al álbum, ahora nos toca trabajar en las letras. Debemos tener todo listo antes de comenzar a grabar en el estudio el 1° de junio”. “¡Éste álbum sonará realmente siniestro, bastante oscuro y metalero!”.

La reunión entre Sepultura y Robinson fue sugerida por Monte Conner, ex jefe de Roadrunner Records, y que ahora se destaca como líder de Nuclear Blast Entertainment en EEUU, junto a Markus Staiger.

Ésta será la primera vez que Sepultura grabe un disco fuera de Brasil desde “Against”.

Robinson produjo el clásico de Sepultura “Roots” en 1995, álbum que fue lanzado en febrero de 1996 por Roadrunner, último álbum de estudio con Max Calavera como vocalista.

Sepultura+2743941748_c8f8cb9c49

blabbermouth.net

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top