Estás aquí
Página principal > Destacada

ONE OK ROCK anuncia show en Chile para octubre

La productora Transistor ha anunciado que el grupo se presenta en Chile tras una espera de tres años desde su exitoso debut en el país, donde agotaron las entradas y se presentaron ante un Teatro La Cúpula repleto. La banda llega a presentar su último disco Ambitions, el que llegó al número uno de ventas de Japón vendiendo sobre 250.000 unidades en su primera semana, y el cual marca un hito en la imparable carrera de la agrupación.

ONE OK ROCK está conformado por el vocalista Taka, el guitarrista Toru, el baterista Tomoya, y Ryota en el bajo. La agrupación es una de las más populares y queridas de la escena del rock japonés, demostrado por el éxito en ventas de sus últimos cinco discos de estudio, los que han llegado al Top 5 del país.

Conocidos por su potente puesta en escena, el grupo actualmente realiza una gira por Japón, sumando en total una audiencia que supera a las más de 110.000 personas. La banda también se ha presentado en Estados Unidos junto a bandas como ALL TIME LOW, SLEEPING WITH SIRENS, ISSUES5 SECONDS OF SUMMER. Durante el 2014, ONE OK ROCK realizó exitosas giras por Europa, Australia, Estados Unidos y Sudamérica, la que los llevó por primera vez a Chile.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 17 de Mayo a las 12:00 horas, a través de sistema PuntoTicket, y sin recargo en las boleterías de Teatro Cariola.

Los valores son los siguientes:

– $67.000 Meet & Greet + Entrada
– $28.000 Entrada General

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top