Estás aquí
Página principal > Destacada

PARADISE LOST estrena video post-apocalíptico para su nuevo sencillo

PARADISE LOST ha estrenado vídeo para el tema “Blood & Chaos”, canción que forma parte de su próximo disco, Medusa, que será editado el 01 de Septiembre vía Nuclear Blast.

El grupo de Doom-Gothic Metal comentó que este videoclip es una especie de cortometraje distópico sobre la lucha por la supervivencia en un mundo post-apocalíptico. El director Ash Pears (AshTV Music Video) habla así de él:

La canción trata sobre elementos de salvajismo e instinto básico. Parecía bien ubicar el vídeo en un oscuro y distópico mundo post-apagón, donde los que quedan son esencialmente carroñeros, apenas supervivientes. Las cosas que una vez dieron por sentado como las pilas, fósforos y encendedores son ahora lo más codiciado. Este nuevo mundo confuso ha puesto al revés lo que es importante para nuestro personaje, y también le hace preguntarse los motivos por los que mataría. Nuestro fantástico actor principal, Nick Lester, se metió de lleno en el papel; le ha dado verdadera vida junto a nuestros otros talentosos actores Adele, Cris y Matt.

Previamente la banda había estrenado el sencillo “The Longest Winter” y puedes escucharlo a continuación:

Esto también te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top