Estás aquí
Página principal > Eventos

Paul Gilbert (Ex-MR BIG) agota boletería y agrega segunda fecha en Argentina

Por localidades totalmente agotadas en su show del 5 de Febrero, PAUL GILBERT agrega una función más en su visita a Argentina y tocará también el 6.

El guitarrista fundador de MR BIG se presentará el lunes 6 de febrero en The Roxy Live, Niceto Vega 5542, Palermo y en esta oportunidad la banda invitada será INSTINTO SALVAJE.

En esta presentación, también estará acompañado por el baterista Thomas Lang (Robert Fripp, Peter Gabriel) y el bajista Pete Griffin (Zappa Plays Zappa, Terry Bozzio) como parte de su World Tour 2017 que pasará también por Brasil, Uruguay, Colombia y México.

Toda la información que necesitas acerca de los dos shows que ofrecerá Gilbert, los costos de entradas y dónde adquirirlas, la encuentras entrando en los siguientes links:

PAUL GILBERT – 5 de Febrero en The Roxy Live, Buenos Aires

PAUL GILBERT – 6 de Febrero en The Roxy Live, Buenos Aires

Paul Gilbert es conocido principalmente por su trabajo con Mr. Big y su otra banda Racer X, además de su carrera como solista, comenzó a tocar la guitarra a los 5 años, y a los 15 apareció en la revista Guitar Player junto a Yngwie Malmsteen. En 1984 se mudó a Los Ángeles para ir a estudiar al Guitar Institute of Technology (GIT), volviéndose instructor al año. Sus influencias van desde Eddie Van Halen e Yngwie Malmsteen hasta otras no tan comunes para un guitarrista de este estilo, como The Beatles, The Beach Boys y The Ramones.

Es considerado uno de los guitarristas más rápidos del mundo, por ello salió elegido dentro de los diez primeros en una encuesta de la revista Guitar One. No sólo se destaca por su habilidad en la guitarra eléctrica, sino que también ejecuta con la guitarra acústica a un gran nivel, como demuestra en sus discos Acoustic Samurai y Gilbert Hotel.

Ha editado algunas lecciones en video, como Intense Rock – Sequences & Techniques, Intense Rock II, Guitars from Mars, Guitars from Mars II y Terryfying Guitar Trip, donde demuestra sus habilidades como guitarrista y como instructor, enseñando a tocar la guitarra con muy buen sentido del humor.

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top