Estás aquí
Página principal > Destacada

Pelagic Records anuncia que SLEEPMAKESWAVES es ahora parte del sello

Pelagic Records anunció que la banda de post-rock oriunda de Sydney, SLEEPMAKESWAVES, es ahora parte del sello alemán y el lanzamiento del tercer álbum de la banda, titulado “Made Of Breath Only“, se realizará a través su nueva casa y se espera para el 31 de marzo.

El disco fue grabado y producido por Nick DiDia (Rage Against The Machine, Pearl Jam, Karnivool). Recientemente el bajista y tecladista de SLEEPMAKESWAVES, Alex Wilson, declaró que el tercer trabajo de la banda tiene “el mismo ritmo e intensidad” de sus placa anteriores “pero hay riffs más directos, y en general es más furioso, triste, y pesado”.

El grupo se encuentra actualmente empezando un tour como soporte de los veteranos del post-hardcore UNDEROATH alrededor de Australia. En marzo comenzarán su propia gira de diez shows por China, antes de volver a Australia para ser soportes del icono del rock progresivo Devin Townsend. Conciertos en Estados Unidos y Europa están siendo preparados para lo que queda del año, mientras que su paso por latinoamérica no ha sido confirmado aún, para pesar de los fanáticos locales.

Esto también te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top