Estás aquí
Página principal > Destacada

Pelagic Records anuncia que SLEEPMAKESWAVES es ahora parte del sello

Pelagic Records anunció que la banda de post-rock oriunda de Sydney, SLEEPMAKESWAVES, es ahora parte del sello alemán y el lanzamiento del tercer álbum de la banda, titulado “Made Of Breath Only“, se realizará a través su nueva casa y se espera para el 31 de marzo.

El disco fue grabado y producido por Nick DiDia (Rage Against The Machine, Pearl Jam, Karnivool). Recientemente el bajista y tecladista de SLEEPMAKESWAVES, Alex Wilson, declaró que el tercer trabajo de la banda tiene “el mismo ritmo e intensidad” de sus placa anteriores “pero hay riffs más directos, y en general es más furioso, triste, y pesado”.

El grupo se encuentra actualmente empezando un tour como soporte de los veteranos del post-hardcore UNDEROATH alrededor de Australia. En marzo comenzarán su propia gira de diez shows por China, antes de volver a Australia para ser soportes del icono del rock progresivo Devin Townsend. Conciertos en Estados Unidos y Europa están siendo preparados para lo que queda del año, mientras que su paso por latinoamérica no ha sido confirmado aún, para pesar de los fanáticos locales.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

2 thoughts on “Pelagic Records anuncia que SLEEPMAKESWAVES es ahora parte del sello

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top