Estás aquí
Página principal > Destacada

La película biográfica de QUEEN comenzará su rodaje este año

Después de cambiar al director y al protagonista en más de una oportunidad, se confirmó que en septiembre se comienza a grabar la película biográfica del grupo QUEEN y está previsto que sea estrenada en 2018. El director Bryan Singer (X-men) se hará cargo del desafío que tendrá a Rami Malek (Mr. Robot) como Freddie Mercury.

El sitio oficial de Queen confirmó y dio luz verde, al fin, a la realización de este esperado proyecto que lleva más de 10 años en construcción. Tiene por título Bohemian Rhapsody The Film y cuenta con los miembros fundadores de la banda Brian May y Roger Taylor como productores musicales.

A mediados de Julio comenzó la pre-producción del film, según el sitio oficial, para dar inicio lo antes posible a las primeras grabaciones en la ciudad de Londres. Luego de la ratificación del nuevo protagonista, May y Taylor comentaron que Rami Malek “vive y respira como Freddie. Es maravilloso”.

Aún falta confirmar a los actores que representarán al resto de los integrantes de la banda, pero al menos se tiene claro que Bryan Singer tomará las riendas de este proyecto.

Today at work #queen #movie #bohemian #rhapsody #liveaid #concert #stage #london

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

Hace unos días, el guitarrista Brian May, en una entrevista con Rolling Stone, ya daba indicios de que el comienzo de las grabaciones era una realidad y poco después el sitio oficial de Queen confirmó la noticia, poniendo fin a diversos problemas de elección del reparto y director.

En 2010 apareció el nombre de Sacha Baron Cohen (Borat) para dar vida a Freddie Mercury, pero finalmente no logró conectarse con el proyecto y tuvo serias diferencias con la banda, siendo reemplazado por Ben Whishaw (El Perfume) en 2013. Después de un año de trabajo, Whishaw dio un paso al costado por los constantes retrasos de las grabaciones por problemas con el guión a cargo de Peter Morgan (The Queen).

Otra de las complicaciones fue la elección del director que en un principio sería Dexter Fletcher (Wild Bill), confirmado en 2013 junto a Whishaw. Pero pasados los meses tampoco hubo una buena relación con la producción, teniendo también diferencias creativas, esta vez con Graham Green, uno de los productores. Finalmente tomó la determinación de dejar el proyecto que de nuevo se veía retrasado.

Así, esta noticia pondría fin a años de incertidumbre sobre la película Bohemian Rhapsody, que llevará por primera vez a la pantalla grande la historia de Queen, una de las bandas más trascendentales de la historia del rock mundial.

Rami Malek (izq), será quien interpretará a Freddie Mercury (der)

Fuente: rocknvivo.com

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top