Estás aquí
Página principal > Destacada

Con cuatro fechas seguidas, PRIMUS volverá a Chile y tocará “Frizzle Fry” completo

La banda ofrecerá una selección de temas de sus discos más exitosos, consecutivamente, durante cuatro noches en Chile. En la última presentará su disco Frizzle Fry (1990) completo.

Ya nada queda para el tan esperado arribo a Chile de PRIMUS. La agrupación compuesta hoy por Les Claypool, Larry Lalonde y Tim Alexander, considerada además como una de las bandas más importante de los últimos tiempos, retorna a Santiago después de dos años para presentarse el 2, 3, 4 y 5 de Marzo. Sin duda ésta representa una gran oportunidad para los fanáticos, pues si bien han visitado Chile en varias ocasiones, es primera vez que la visita se da en el marco de un concierto propio y no como parte del lineup de un festival.

Dada la gran cantidad de fanáticos y en consecuencia de demanda de entradas, PRIMUS no ofrece una, sino cuatro fechas, la primera de ellas agotó sus entradas el mismo día en que éstas se pusieron a la venta.

Los tres primeros conciertos se llevarán a cabo el 2, 3 y 4 de Marzo en el Municipal de Santiago Opera Nacional De Chile, lugar que sólo abre sus puertas para eventos exclusivos. El cuarto y último show se efectuará el día 5 de marzo, esta vez en el Teatro Cariola (San Diego, 246, Santiago), y a diferencia de los tres conciertos anteriores, se concentrará en uno de sus trabajos más importantes, el álbum debut de estudio lanzado el año 1990, el clásico Frizzle Fry.

Entradas disponibles a través de sistema Puntoticket

 

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top