Estás aquí
Página principal > Noticias

RADIOHEAD y THE CURE ingresarán al Salón de la Fama. RATM quedó afuera

El pasado 09 de octubre, el mundo conocía la lista con los nominados para ser inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll como parte de la clase 2019. Finalmente han sido anunciadas las agrupaciones que serán homenajeadas en el acto de Abril de 2019.

RADIOHEAD, DEF LEPPARD y THE CURE serán las bandas que, junto a Stevie Nicks, Roxy Music, Janet Jackson y The Zombies, recibirán esta prestigiosa condecoración que les permite ingresar a un club donde se encuentran artistas emblemáticos de la talla de Chuck Berry o Elvis Presley, entre muchos otros que han sido inducidos desde la creación del Salón en 1983.

La agrupación liderada por Thom Yorke finalmente entra al Salón de la Fama después de que el año pasado fue nominada pero quedó por fuera. En su momento, la banda no pareció tomarle mucha importancia al asunto declarando que era una “cuestión cultural que quizás no entendían“.

Por otro lado, el único representante del metal en esta lista de nominados, RAGE AGAINST THE MACHINE, quedó por fuera de la selección, para decepción de todos los fanáticos. KRAFTWERK y DEVO, representantes del new wave, también fueron descartados por el jurado en esta oportunidad. Como consuelo, queda pensar que han sido muchas las bandas inducidas al salón luego de numerosas y fallidas nominaciones.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

One thought on “RADIOHEAD y THE CURE ingresarán al Salón de la Fama. RATM quedó afuera

Queremos saber qué te pareció:

Top