Estás aquí
Página principal > Eventos

RAZOR, SACRED REICH y EXCITER se presentarán juntos en Santiago, Chile

El sábado 18 de febrero el Metal vivirá una gran jornada en Chile. Tres bandas de Thrash Metal se presentarán en una misma noche en la discoteque Blondie de Santiago (Alameda 2879).

La cita será comandada por SACRED REICH, agrupación formada en Estados Unidos en 1985 y que cuenta con cuatro discos en su historial musical. Pese a diversos cambios en su alineación, la agrupación ha sabido mantener su carrera con una serie de conciertos en vivo.

EXCITER es otra de las bandas que estará presente en esta calurosa jornada, la agrupación formada en Canadá cuenta con once trabajos en estudio y más de 500.000 copias vendidas en todo el mundo, sin duda estarán presentes los clásicos de su primer disco Heavy Metal Maniac (1983), entre otros.

La otra banda internacional es RAZOR, provenientes de Canadá, la agrupación de Speed/Thrash Metal cuenta con once discos, todos lanzados entre 1984 y 1997. Junto a EXCITER comandaron el batallón de las bandas de Thrash Metal de Canadá, llegando a compartir escenarios con SLAYER, MOTORHEAD y VENOM.

A este poderoso line up se le suman los nacionales de WARTH y ENFORCER, quienes tendrán la misión de calentar los motores con todo el poderío del Metal chileno.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los puntos habilitados y sus valores son: $25.000 (preventa primeras 500), $30.000 (entrada general) y $35.000 (Mismo día).

Puntos de ventas habilitados:
· RockMusic – Eurocentro y Portal Lyon
· Tienda Templo – Av. Providencia 2528 Local 57
· Insalubrous Metal Store – Placer 932 local 47, Persa Bio Bio

 

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top