Estás aquí
Página principal > Destacada

Tristeza, Molestia y Shock. Así reaccionan los famosos por muerte de Chester Bennington

El pasado jueves 20 de julio en la mañana, Chester Bennington, vocalista líder de LINKIN PARK, fue encontrado muerto por aparente suicidio y las reacciones por parte de algunos famosos no tardaron en aparecer a través de redes sociales.

Músicos de todo el mundo han despedido al vocalista estadounidense, quien fue la voz principal del grupo por más de 15 años hasta el último show, ocurrido a principios de julio pasado. Una de las primeras personas en despedirse fue la viuda de Chris Cornell, Vicky, con quien fue cercano debido a la amistad entre ambos cantantes. Cornell también se suicidó recientemente y Chester se vio bastante afectado por ello en su momento.

Mientras en las redes sociales de la banda cambiaron la foto de cover y perfil por una de Chester, su compañero en las voces, Mike Shinoda, con quien compartía el liderazgo de LINKIN PARK, fue el encargado de confirmale a los fans que la noticia era cierta, y lo hizo vía twitter.

Por su parte, Brian Head Welch, guitarrista de KORN, encendió la polémica al confesarse triste pero a la vez molesto con su amigo Chester por haberse suicidado, acusándolo de haber tomado el camino fácil sin pensar en sus hijos y sus fans.

“¡Estoy harto de toda esta mierda del suicidio!… ¡Suficiente, es suficiente! Renunciar a tus hijos, fans y a la vida es la vía cobarde de escape.” Dijo Welch en su Facebook, y luego aclaró que no quiso ser insensible, simplemente quería mucho a Chester y vio reflejada en él su vida pasada, antes de superar la depresión y el alcohol.

Algunos, como AVENGED SEVENFOLD solo se limitaron a subir una foto y dejar que las imágenes hablaran por sí solas:

 


 

 

 

 

 

Incluso desde donde menos imaginamos que podría haber una reacción tan sentida, ocurrió: el reggaetonero Daddy Yankee publicó en su Instagram una foto con Chester y un comentario invitando a todos los que sufran de depresión a buscar la salvación en Jesús y citó algunos versículos de la biblia.

Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas. Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN. Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que JESUCRISTO TE AMA, TE CONSUELA, TE SANA Y TE RESTAURA. “Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.” ‭‭San Mateo‬ ‭11:28‬ ‭RVC‬‬ Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados" (Mt. 5:4) Todo lo puedo en Cristo que me fortalece FILIPENSES 4:13 Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista etc, es más, no se porque estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una ESPERANZA llamada JESÚS. Mis condolencias a su familia y a todos los fans de este gran talento. #Chester #linkinpark 🕯🙏🏽🕯

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top