Estás aquí
Página principal > Eventos

ROCK IN RIO 2013 confirma a BULLET FOR MY VALENTINE y ROB ZOMBIE para el palco sunset

Rockinrio-1909

El festival de música más importante de latinoamérica, el reconocido Rock In Rio, sigue tomando forma y la producción del evento sigue anunciando artistas para su edición 2013. Recientemente fue confirmada la presencia de tres nuevas bandas de rock que se presentarán en el “palco sunset”, el segundo escenario más importante del festival, después de la tarima llamada “palco mundo”.

Los anunciados para el palco sunset han sido Rob Zombie y Bullet For My Valentine, ambos para la misma noche en la que se presentará Metallica, Sepultura, Ghost y Alice In Chains en el palco mundo, es decir, el día 19 de Septiembre.

The Offspring también fue confirmado para tocar en el palco sunset, pero los punketos serán la atracción principal de dicho escenario el mismo día que se presentará Muse, Florence And The Machine y Thirty Seconds To Mars en el palco mundo, es decir, el 14 de Septiembre.

Otras atracciones rockeras y metaleras confirmadas hasta el momento para este gigantesco evento que se realizará durante dos semanas en Rio de Janeiro, Brasil, son:

Comentarios

Comentarios

Top