Estás aquí
Página principal > Destacada

RUDRAS inició el #ZenTour2016 y planea visitar toda #Venezuela

La banda venezolana de Death Melódico, RUDRAS, dio comienzo a sus actividades éste año con un par de fechas para su #ZenTour2016. Con un disco bajo el brazo, y un provechoso 2015 a sus espaldas, las expectativas de visitar toda Venezuela se renuevan para la agrupación.

El #Zentour2016 pasará por primera vez por los Altos Mirandinos, específicamente Los Teques el Sábado 9 de Abril en las inmediaciones de La Casa Italia para lo que será la segunda edición del Under Metal Fest, festival que se ha encargado de reactivar el movimiento musical extremo en la localidad. Praise No One, Core, Sin Autoridad y MDH son las bandas que acompañarán a la agrupación.

Maracay será posteriormente sede para el #Zen, cuando Rudras participe en el Big Mosh Festival, uno de los eventos con más empuje en el centro del país. Maskhera, Brutal Assault y Cuarto Magno, son algunas de las bandas confirmadas para el festival. Esto se dará el 16 de Julio.

No cabe duda que el presente año, la banda seguirá dando de qué hablar con su potente performance en vivo, y sin descanso, consagrándose como una de las revelaciones de la música extrema en el país tropical. Si están en Venezuela, no queda más que invitarlos a cada una de las fechas, y a las próximas que se sumarán.

Rudras FNB

Mantente conectado con la banda a través de sus redes sociales:

Soundcloud: https://soundcloud.com/rudrasmetal

Reverbnation: http://www.reverbnation.com/rudrasmetal

On Records: http://www.onrecords.com/sl/Rudras

BandCamp: https://rudras.bandcamp.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Rudras.Metal

Twitter: https://twitter.com/RudrasMetal

Instagram: https://instagram.com/rudrasmetal/

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top