Estás aquí
Página principal > Destacada

SATYRICON se presentará en Chile en noviembre

SATYRICON, una de las bandas más influyentes del Black Metal, vuelve a Chile el próximo 7 de noviembre para presentar -en el centro de eventos Blondie- una recopilación de sus más grandes éxitos. El show se enmarca en la gira denominada Latinamerican Tour 2017, que la banda efectuará al finalizar el año y que comprende además fechas en México, Costa Rica, Argentina y Brasil.

Esta será la segunda visita que la banda ofrece en vez tierras chilenas, y levanta grandes expectativas entre sus fanáticos, pues ante todo se trata de una banda que juega en las grandes ligas del Black Metal desde hace más de 26 años y que con ocho discos de estudio, uno nuevo por lanzar y giras ininterrumpidas alrededor del orbe, la han consolidado como una de las grandes en su género. Recordemos también que la agrupación se encuentra ad portas de la publicación de su nuevo álbum de estudio, Deep Calleth Upon Deep, cuyo lanzamiento está fijado para el próximo 22 de septiembre.

Entradas a la venta a través del sistema Eventrid con un valor de $20.000.- (valor incluye cargo por servicio). Sin recargo en tiendas The Kife (Eurocentro).

 

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top