Estás aquí
Página principal > [Blog] > Los Seis De Rocktambulos

Seis temas para celebrar el aniversario de ROCKTAMBULOS – Por Naye Lopez

ROCKTAMBULOS celebra seis años llevando el rock a cada rincón posible del mundo, seis años recomendando lo mejor del género, seis años informando y reseñando lo que ocurre en este mundo de las guitarras estridentes, por eso cada miembro del equipo de redacción eligió seis temas que debes escuchar, por tu bien y el de tus oidos. Con ustedes:

Los Seis (6) de ROCKTAMBULOS por NAYELIN LÓPEZ

Crecer no es fácil, y si agregas a Venezuela en la ecuación, los retos aumentan, pero si hay algo bueno que nos ha enseñado nuestro país es que perseverando se llega lejos. Rocktámbulos ha estado ahí durante los momentos buenos y los no tan buenos de la  movida musical. Se ha encargado de no dejar que las bandas pequeñas pasen desapercibidas y de que no nos olvidemos de las grandes. De traernos nueva música. Ha sido un espacio para los que ya no encontramos las melodías que nos mueven ni en la radio ni en la tv, ¡y ya son 6 años!

En vez de prender velitas, en el staff preferimos celebrar compartiendo 6 canciones. Sí, todo un reto. Parece imposible resumir tantos años de música en tan pocos temas. Por esto, quise dar un paseo por la historia musical de cada año que lleva de vida Rocktámbulos, para compartirles una canción que fue importante para mí en cada uno de ellos. Hay bandas nuevas, bandas viejas, distintos estilos, pero al final, lo que importa es que estuvieron ahí cuando hicieron falta, y es que al final, ¿no es eso todo lo que necesitamos de la música?

2011

PROTEST THE HERO“C’est la vie”

2012

DEFTONES – “Leathers

2013

Corey Taylor, Dave Grohl, Rick Nielsen, and Scott Reeder – “From Can to Can’t

2014

ARCHITECTS – “Gravedigger

2015

TWENTY ONE PILOTS – “HeavyDirtySoul

2016

BLINK 182 – “Cynical

Naye
Redactora en Rocktambulos
Periodista venezolana viviendo en Chile.
Voy de concierto en concierto.

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top