Estás aquí
Página principal > Noticias

SERES DINÁMICOS presentó “Bulletproof”, su primer single

SERES DINÁMICOS es una banda argentina de indie rock integrada por Dave Dress (guitarra y coros), Quimey Espinosa (guitarra y coros) y los hermanos Gonzalo Di Pino (voz y batería) y Matías Di Pino (bajo y coros).

Con apenas algunos meses de carrera -la banda se formó a principios de este año- los chicos de SERES DINÁMICOS ya se encuentran trabajando en lo que será su primer EP (extended play) titulado In Cubes; grabado, mezclado y producido por Franco Gravante, bajista del grupo LUJURIA.

El disco será lanzado oficialmente en el mes de agosto y contendrá cinco canciones, entre las cuales estará “Bulletproof”, primer single adelanto que ya se encuentra disponible en la cuenta de YouTube de la banda y puedes escuchar al final de este post.

Íntegramente cantado en inglés y con las guitarras como protagonistas, el single nos invita a sumergirnos en un trance de power rock con guiños a lo mejor de la escena internacional, como THE BLACK KEYS o hasta los ARCTIC MONKEYS.

En pocos días lanzarán “Corriendo Contra el Tiempo”, segundo corte de difusión previo a la presentación del EP. Actualmente se encuentran trabajando en la producción del videoclip de la canción mencionada anteriormente.

Próximamente podrán ver a SERES DINÁMICOS en vivo en diferentes puntos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top