Estás aquí
Página principal > Noticias

SIFTING estrenó video para “Nothing But Us”, adelanto de su nuevo disco

La banda Venezolana-Americana de metal progresivo SIFTING ha publicado un emotivo video para su nuevo sencillo titulado “Nothing But Us”. El video toca temas sociales como el bullying y el rechazo, mediante la demostración de que está bien ser tu mismo, no importa lo que la sociedad espere de ti.

El video fue dirigido por Alejandro Fumero Gil. ‘Nothing But Us’ es el segundo single extraído de su venidero álbum de larga duración titulado Not From Here el cual fue producido por Ryan Williams (Velvet Revolver, Rage Against the Machine), y Steve Evetts (Senses Fail, Suicide Silence), planeado para ser lanzado mundialmente el 29 de Septiembre de 2017 via Eclipse Records.

Mira el video a continuación:

“A veces, sentimos como que no encajamos, o que somos empujados a ser algo o alguien diferente a quienes somos” dice el vocalista Eduardo Gil. “Es fácil envolverse tanto en complacer a nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo, que nos olvidamos de quienes somos. ¿Cómo podemos disfrutar la vida si no somos sinceros con nosotros mismos? Escribimos esta canción acerca de esos sentimientos, para recordarle a la gente que ser diferente y único es lo que hace a la vida emocionante. Sin individualidad, el mundo sería un lugar muy aburrido. Nuestro mensaje a todos es que se encuentren  a sí mismos y sigan sus corazones. Solo tu sabes lo que es…una vez que lo decubras, ve y alcánzalo”.

Previamente la banda había publicado un primer sencillo titulado “Not From Here“, cuyo video puedes ver a continuación:

El álbum ya está disponible para pre-compra en compact disc, iTunes, Amazon, o Google Play, y puedes escuchar el single via Spotify, Apple Music, Pandora, Deezer, y más por http://eclp.se/rntfr

SIFTING es:
Eduardo O Gil (guitarra & voces)
Richard Garcia (guitarra líder)
Abelardo Bolano (batería)
Wins Jarquin (bajo)

Para más información sobre SIFTING, visitalos en Facebook, Eclipse Records, o Twitter, y síguelos en Spotify.

Próximos shows de SIFTING
Septiembre 13 – Los Angeles, CA @ Silverlake Lounge (con Obey the Wolves & Shattered Systems)
(tickets available here)

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top