Estás aquí
Página principal > Destacada

STGOPROG Fest: TONY MACALPINE y FIREWIND se presentarán en Chile

Un nuevo festival ha sido anunciado para este 2018 en Chile y esta vez será para complacer a los amantes del rock progresivo. El STGOPROG se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en el Club Blondie de Santiago y contará con la participación de dos grandes invitados internacionales: TONY MACALPINE y FIREWIND. El evento es producido por Spider Prod y las entradas ya se encuentran a la venta.

TONY MACALPINE es considerado un virtuoso de la guitarra y de los teclados. Dentro de su extenso catalogo musical se encuentra Edge Of Insanity (1985), uno de sus quince álbumes como solista y que hoy en día mantiene la reputación de ser uno de los mejores discos de guitarra de diez fragmentos de todos los tiempos. Además de su trabajo en solitario, Tony también ha sido parte de varios supergrupos de Rock, incluyendo PLANET X con Derek Sherinian y Virgil Donati, PSMS con Mike Portnoy y Billy Sheehan, además de haber participado durante 7 años como guitarrista y tecladista en la banda de gira de Steve Vai. Ahora Macalpine llegará a Chile con su nuevo disco Death of Roses (2017), tras dar una batalla contra el cáncer que lo marginó del ámbito musical durante los años 2015 y 2016.

Mientras tanto FIREWIND, la banda proveniente de Grecia y formada por Gus G, guitarrista de Ozzy Osbourne, debutará en Santiago con su más reciente trabajo, Immortals, lanzado el año pasado. La banda traerá a Chile parte de su extensa discografía, que la han llevado a ser una de las grandes agrupaciones del Power metal, logrando estar en los principales escenarios de Europa.

Por su parte, Chile será representado por la banda ENIGMA, quienes tendrán la misión de encender la jornada con todo el Heavy Metal del que hacen gala.

Las entradas se encuentran a la venta on line y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon)

$25.000 Primeras 200 entradas

$30.000 General

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top