Estás aquí
Página principal > Destacada

STONE TEMPLE PILOTS regresan con nuevo vocalista y nuevo tema

A Scott Weiland no lo podrá reemplazar nadie, de eso están seguros los seguidores de los de San Diego, California. Luego del paso momentáneo que tuvo el fallecido Chester Bennington por la agrupación, la banda ha decidido seguir adelante luego de la muerte de sus dos cantantes, el primero en diciembre de 2015 y el segundo en Julio del presente año. Es por ello que han presentando oficialmente  a su nuevo frontman.

El elegido para el trabajo es Jeff Gutt, quien participó en el programa ‘The X Factor’ en 2012. Gutt hizo su aparición junto a los Pilots en el escenario del Troubadour de la ciudad de Los Ángeles donde interpretó “Plush”, “Interstate Love Song” y “Wicked Garden”, temas icónicos de la banda.

Escucha acá el audio del concierto:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=43O7Dp-Vh9s]

Gutt también debutó en STP con un tema inédito llamado “Meadow” que puedes escuchar a continuación.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=F9wln-KgIeA]

Gutt, de 41 años, tiene el deber ahora de llenar los zapatos de Weiland y de Chester Bennington (LINKIN PARK), algo nada fácil pero tampoco imposible.

Es tiempo de STONE TEMPLE PILOTS otra vez”, ha dicho Robert DeLeo, bajista y miembro fundador de la banda. Recientemente han terminado de grabar su séptimo álbum de estudio (el primero desde 2010 y que le sigue al EP ‘High Rise’ grabado en 2013 junto a Chester Bennington). El nuevo material, que todavía no tiene título, fue producido por la misma banda y se espera sea lanzado en 2018.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top