Estás aquí
Página principal > Destacada

SYMPHONY X estrenó un nuevo adelanto de su próximo disco. Escucha “Without You”

SYMPHONY X ha develado el nuevo single de “Underworld”, su nuevo disco. Se trata de la canción “Without You” (editada como single digital a través de Amazon, iTunes y Google Play).

El guitarrista de Symphony X, Michael Romeo, dió unas pistas sobre la canción: “‘Without You’ es una canción un poco más suave que el primer single, ‘Nevermore’, con un gran coro y un sentimiento más dramático. No sé si podría considerarse una balada, pero es algo más suave, no es tanto sobre el riff, sino más sobre la interacción entre la parte acústica y la eléctrica. Estas dos canciones son buenas elecciones para los singles, porque representan lo que es el disco: es heavy, pero al mismo tiempo hay algunas partes melódicas inmensas“.

El disco “Underworld” ha sido grabado en el estudio The Dungeon, propiedad del guitarrista Michael Romeo, y será lanzado el 24 de julio de 2015 por la discográfica Nuclear Blast.

Michael Romeo presentó así “Underworld”: “Este nuevo disco va sobre las canciones, hemos elaborado cada una de forma individual, para que fuera tan fuerte como pudiera llegar a ser. Musicalmente tiene cosas de los álbumes anteriores pero definitivamente este tiene su propia individualidad. Cada elemento que hemos añadido estaba al servicio de la canción, así que el álbum fluye y se convierte en una experiencia sonora de principio a fin. Cada tema está donde tiene que estar, y nosotros hemos prestado muchísima atención a los ganchos, voces, riffs, y en mantener el interés y la energía durante todo el disco. Es muy heavy y agresivo cuando lo necesita, mientras que otras veces es emotivo. Creo que la balanza está equilibrada. Tenía que tener todos los elementos que normalmente incluimos, ajustados y afinados al máximo”.

“Underworld” contendrá estas canciones:

01. Overture
02. Nevermore
03. Underworld
04. Without You
05. Kiss Of Fire
06. Charon
07. Hell And Back
08. In My Darkest Hour
09. Run With The Devil
10. Swansong
11. Legend

O-Card (2015).indd

Escucha el nuevo single:

Fuente: http://www.hellpress.com/

 

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top