Estás aquí
Página principal > Eventos

The Beatles y The Rolling Stones sonarán como nunca antes este 14 de Junio en el @Teatrex

Orquesta Simon Bolivar 1

Al hablar el idioma del rock siempre se discute sobre cuales han sido las bandas más importantes y como conclusión en la mayoría de los casos salen a la palestra dos nombres: The Beatles y The Rolling Stones; ambas con una trayectoria que revolucionó la cultura del siglo XX y que data desde finales de los años 50, proyectándose hasta nuestros días.

La esencia rockera de ambas agrupaciones será capturada y puesta en escena por el ensamble de rock de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, conformado por 16 músicos que forman parte de dicha orquesta y que vienen preparándose exclusivamente para montar un show especial, que reúna los clásicos más importantes de ambas bandas.

La cita para disfrutar de esta descarga musical de los Beatles y de los Stones es este sábado 14 de junio a las 06:00 pm en el Teatrex de El Bosque, ubicado en La Campiña. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en www.teatrex.com.ve  Este concierto se enmarca en el I Festival Musical del Conservatorio Simón Bolívar en sus “Noches de rock”.

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top