Estás aquí
Página principal > Noticias

“The Paradigm Shift” es el nombre del nuevo álbum de KORN

Korn
Korn

El nuevo disco de KORN llevará por nombre “The Paradigm Shift” y será publicado el próximo 1 de octubre, y no el 24 de septiembre como se informó en un primer momento.

Luego de las declaraciones realizadas hace alguna semanas por el baterista de la banda – Ray Luzier – a través de su cuenta en Instagram, el pasado martes, se publicó una entrevista en Rolling Stone con Jonathan Davis y Brian “Head” Welch quienes conversaron acerca del undécimo disco de la agrupación.

Según el sitio web de la revista, KORN está trabajando con el productor, Don Gilmore (PEARL JAM, LINKIN PARK) y su sonido fue descrito por Welch como “vintage” y con “mucho del sonido antiguo de KORN”.

“Soy metalero. Adoro el rock y vine sólo queriendo recrear el sonido antiguo de KORN, pero con un nuevo giro”, dijo el guitarrista quien regresó a la banda luego de ocho años de ausencia.

Jonathan Davis aseguró en tanto que la composición del disco “fue realmente extraña”, esto debido a que se encontraba en medio de problemas personales, entre ellos, un tratamiento de rehabilitación.

rocknvivo.com

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top