Estás aquí
Página principal > Destacada

THY ART IS MURDER estrena video y revela detalles de su nuevo disco

Los australianos estarán lanzando su próximo disco, Dear Desolation, el día 18 de agosto a través de Nuclear Blast Entertainment. Un primer sencillo titulado “Slaves Beyond Death” ya había sido revelado por la banda, con su respectivo video, así como la portada del venidero trabajo discográfico, pero ahora los metaleros acaban de estrenar video para su segundo sencillo.

Se trata del tema “The Son Of Misery” y puedes ver el clip a continuación:

Dear Desolation fue producido, mezclado y masterizado por el ingeniero de sonido Will Putney en Graphic Nature Audio en Belleville, NJ. La portada fue creada por Eliran Kantor (HATEBREED, TESTAMENT, ICED EARTH, SODOM).

Además, como un anticipo al lanzamiento, la banda decidió publicar un video donde se les ve en el detrás de escena de la grabación de su nuevo material.

“Con este disco me siento más fuerte que nunca. Volver a las raíces de nuestra banda me dio el vigor que necesitaba, extrañaba a mis hermanos, las giras, y por supuesto a nuestros dedicados fans alrededor del mundo que siempre nos han dado todo”, comentó el vocalista C.J Mahon sobre Dear Desolation. Puedes ver el trailer a continuación.

Disfruta también del video de “Slaves Beyond Death”

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top