Estás aquí
Página principal > Noticias

TIERRA SANTA da a conocer la portada de su próximo álbum y lanza el primer single

tierra-santa-2013

TIERRA SANTA presenta ‘Mi Nombre Será Leyenda’, un nuevo y sensacional trabajo discográfico y es que, alcanzan en este disco, el noveno en estudio, una madurez y elegancia como pocos antes lo habían conseguido. ‘Mi nombre será leyenda’ certifica el inmejorable estado de forma que atraviesa el grupo en estos momentos.

El disco fue grabado durante el mes de noviembre de 2012 en los estudios ‘Sonido XXI’ bajo la producción de los hermanos San Martin y ve luz bajo su discográfica Maldito Records y la oficina de contratación Last Tour Internacional.

Te vas a encontrar con una lista compuesta por once canciones de sobresaliente y depurada composición, donde TIERRA SANTA no deja hueco al azar. Fieles a su particular estilo, vuelven a sorprender con un trabajo más sofisticado que sus anteriores obras, donde se inspiran en los clásicos, y la lírica da rienda suelta a su libre interpretación.

El disco sale el 5 de Febrero de la mano de Maldito Records y puedes pedirlo en exclusiva en la web de ElTridente.es en formato Cd, Vinilo, Digital, pack con camiseta, y recíbelo firmado por el grupo.

La banda ha lanzado un lyric vídeo del single ‘Héroe’, el primer single de ‘Mi Nombre Será Leyenda’, así como también nos muestra la portada del disco y puedes verlo acá

Tierra Santa

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top