Estás aquí
Página principal > Destacada

TRIVIUM continuará con Roadrunner Records. DEVILDRIVER y MACHINE HEAD abandonan la disquera

Luego de los recientes cierres de las oficinas de Roadrunner Records alrededor del mundo, como consecuencia de su venta a la empresa Warner Music Group, muchos fanáticos se han preocupado por el futuro de sus bandas favoritas, puesto que los nuevos dueños de la disquera no se caracterizan por apoyar el metal y mucho menos el metal extremo.

Varias han sido las bandas que se han visto afectadas por este cambio de dueños y algunas han optado por buscar nuevos horizontes. Tal es el caso de DEVILDRIVER quienes anunciaron que no estarán más con RR y confirmaron su fichaje con la disquera Napalm Records, mientras que MACHINE HEAD ha preferido continuar como agentes libres por un tiempo, luego de romper filas con Roadrunner. La agrupación BAPTIZED IN BLOOD, cuyo estilo no es del tipo comercial que le agrada a WMG, también se vio forzada a salir de la disquera, de hecho fue una de las primeras en ser desechadas por los nuevos dueños.

Una de las bandas que mas molestia ha mostrado públicamente en relación a los cierres de las oficinas de Roadrunner Records ha sido TRIVIUM, por lo que sus fanáticos han estado preguntándole constantemente a sus integrantes acerca de la continuidad de la banda con la disquera. El bajista Paolo Gregoletto le respondió a uno de tantos que le repiten la misma pregunta, confirmadole a través de su twitter que la banda, hasta ahora, continúa formando parte del roster de Roadrunner Records.

He aquí el tweet:

TRIVIUM ha comentado recientemente que se encuentra trabajando desde ya en lo que será su próximo disco, con planes a grabarlo el año que viene.

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top