Estás aquí
Página principal > Destacada

Venturella (Bajo) y Weinberg (Batería) parecen ser los nuevos integrantes de SLIPKNOT. Mira las pruebas

La banda estadounidense SLIPKNOT se encuentra próxima a publicar su esperado nuevo disco “.5: The Gray Chapter” en el que estrenan dos nuevos integrantes: bajista y baterista. Este será el primer álbum de los enmascarados en el que no cuentan con Paul Gray (quien falleció en 2010) y Joey Jordison (quien abandonó la banda en misteriosas circunstancias el año pasado).

Los días pasan y aunque la banda ya cuenta con nuevos miembros, la campaña de intriga continúa y todavía no se revelan las indentidades de los dos nuevos músicos. La semana pasada se estrenó el video del tema “The Devil In I”, en el cual aparecen los sujetos en cuestion, dando pie a un sin fin de rumores y especulaciones acerca de quienes son los personajes detrás de las máscaras.

De todas las teorías, existen dos bastante confiables que aseguran que, uno de los nuevos miembros es Alessandro Venturella, quien además de ser guitarrista de KROKODIL, ha sido por varios años miembro del “road crew” de MASTODON. El se estaría encargando del bajo.

El segundo nuevo miembro es Jay Weinberg, hijo del baterista de la E Street Band de Bruce Springsteen, Max Weinberg. El sería el encargado de reemplazar a Joey Jordison en la batería.

La teoría que coloca a Alessandro Venturella en el lugar de Paul Gray se sustenta en el particular tatuaje que posee el músico en la mano izquierda, claramente visible en una de las escenas del nuevo video de la banda. A partir de ese detalle muchos se dieron a la tarea de averiguar su identidad. En las fotos a continuación se puede comprobar:

slipknot-bajista
Nuevo bajista de SLIPKNOT
wpid-img_11442154499315.jpeg
Alessandro Venturella

Mientras tanto, la teoría que sitúa a Jay Weinberg en los tambores y platillos de SLIPKNOT se basa en una noticia del diario Toronto Sun, en la que aseguran que el joven que ya ha reemplazado en varias ocasiones a su padre en la E Street Band será el nuevo baterista de los metaleros.

slipknot-jay winberg and dad
Max Weinberg (izq) y Jay Weinberg (der)
Slipknot-newdrummer
Nuevo baterista de SLIPKNOT

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top