Estás aquí
Página principal > Noticias

Ville Valo sufrió ataque de asma y HIM anuncia la cancelación de su gira

Tal como anunciamos el sábado, la gira estadounidense de la agrupación finlandesa HIM, titulada “Tears On Tour” en alusión a su nuevo disco “Tears On Tape”, ha sido cancelada por motivos de salud.

Se esperaba que el pasado 03 de Mayo iniciaría el tour, sin embargo el concierto inaugural de la gira tuvo que ser cancelado momentos antes de comenzar y no fue sino hasta el domingo que se conocieron las razones de la cancelación mediante una nota publicada en el Facebook de la banda.

HIM estaba a punto de presentarse en el “House Of Blues” de Los Ángeles la noche del viernes cuando motivos de fuerza mayor los obligaron a cancelar, teniendo al público afuera esperando por el show. A través de su Facebook oficial, la banda ha oficializado la cancelación de los shows e informado lo siguiente:

“El vocalista de HIM, Ville Valo, ha sido diagnosticado con asma severa y se presume neumonía. Las entradas para todas las fechas serán reembolsadas en los puntos de venta. HIM regresará al final del verano como parte del tour “Rock Allegiance”.

HIM

 

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top