Estás aquí
Página principal > Noticias

– @VirtualLakai finalizó la grabación de su primer disco y espera lanzarlo este 2014

Virtual Lakai 2014

La banda venezolana oriunda de Barcelona, Estado Anzoátegui VIRTUAL LAKAI, culminó de grabar y mezclar su primer trabajo discográfico, el cual contiene 10 temas de estudio. En los próximos días se dará a conocer el nombre del mismo y los temas que lo componen.

Puedes descargar aquí el Demo 2011 que les abrió las puertas de la escena criolla, permitiéndoles presentarse con bandas como Subsonus (Venezuela) y D-mente (Argentina).

El disco fue grabado y mezclado en Sidewalk Studios, en la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui, de la mano de Alejandro Vargas, mejor conocido por ser tecladista de la banda de Heavy Metal Landsemk.

La banda ofrece una nueva propuesta para el metal nacional con su conocido Metal Electrónico. El disco estará en tiendas especializadas y también se podrá obtener contactando a la propia banda o a su manager a través de sus redes sociales.

“Estamos trabajando muy duro ya en el proceso de masterización y diseño del arte, para que esté lo más pronto posible en las manos de nuestros seguidores y fans que nos han apoyado desde el principio” asegura la nota de prensa oficial.

Virtual Lakai Mix

Sigue a Virtual Lakai en las redes Sociales:

Facebook: Virtual Lakai

Twitter: @virtuallakai

Reverbnation: Virtual Lakai

Soundcloud: Virtual Lakai

 

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top