Estás aquí
Página principal > Destacada

Vocalista de SUICIDE SILENCE falleció en accidente de tránsito.

Suicide Silence en Caracas 2011

Todos los medios rockeros del mundo coincidieron este 01 de Noviembre en una lamentable noticia: el vocalista de SUICIDE SILENCE, Mitch Lucker, falleció en la madrugada del 01 de noviembre a causa de las heridas sufridas en un accidente de motocicleta.

Lucker fue declarado muerto a las 6:17am por el UCI Medical Center de Orange County.

El vocalista, de 28 años, vivía en Huntington Beach y sufrió un grave accidente de moto a las 9 de la noche del miércoles, por el cual fue hospitalizado.

Sobre las 7 de la tarde de ayer, dos horas antes del accidente, Lucker twitteó una foto de si mismo vestido para una celebración de Halloween en la cual puso como pie de foto “los muertos viven…”.

Nuclear Blast, el nuevo sello discográfico de la banda, ha comentado al respecto lo siguiente:

“Es con mucha pena que debemos comunicar la muerte de Mitch Lucker, vocalista de SUICIDE SILENCE, debido a los daños sufridos hace unas horas en un accidente de moto. Nuclear Blast ofrece sus condolencias a la família, amigos y miembros de su banda, así como a los fans en todo el mundo. Nos ha dejado haciendo lo que más le gustaba”.

La banda ha emitido el siguiente comunicado:

“No hay una manera fácil de decir esto. Mitch ha fallecido esta mañana tras un accidente de motocicleta. Esto es devastador para todos nosotros. Le enviamos nuestras condolencias a su familia. Siempre estará en nuestro corazón. RIP Mitchell Adam Lucker. Te queremos, hermano”.

SUICIDE SILENCE visitó nuestro país en dos ocasiones gracias a la producción de Aleindigo Booking Agency, demostrando en ambos shows su gran nivel . Desde ROCKTAMBULOS enviamos nuestras condolencias a todos sus fanáticos en Venezuela y latinoamérica. Paz a sus restos.

Última foto de Mitch, listo para celerbrar Halloween

Fuente: themetalcircus.com

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

One thought on “Vocalista de SUICIDE SILENCE falleció en accidente de tránsito.

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top