Estás aquí
Página principal > Destacada

¡Vuelve DARK TRANQUILLITY a la Argentina!

Será el martes 29 de Agosto en el Teatro Vorterix. Los suecos estarán presentando su reciente disco Atoma (2016) y todos sus clásicos.

Con discos como Skydancer (1993), The Gallery (1995) y Projector (1999) DARK TRANQUILLITY se ha mantenido junto a bandas como IN FLAMES y AT THE GATES como uno de los referentes históricos del Death Metal Melódico, influenciando más adelante a toda la escena de metalcore norteamericana, y un grupo al que acudir a la hora de entender que la música extrema puede ser también melódica.

 

Esta vez vienen a presentar Atoma (2016), un disco que marca el debut de Anders Iwers en el bajo luego de la partida de Martin Henriksson, quien decidió abandonar el grupo para dedicarse al negocio de la música. Como siempre, el arte de tapa quedó a cargo del guitarrista Niklas Sundin.

Este disco, con canciones como “Pitiless” o “Neutrality”  demuestra por qué contribuyeron a inventar un estilo junto a otras como “Faithless By Default”, “Merciless Fate” o “Caves And Embers” que conducen a la banda por un camino más experimental.

-Entradas ya a la venta. Para más información haz click en la imagen-

Lee nuestra reseña de Atoma

Soberbios: DARK TRANQUILLITY se luce con “Atoma”, su nuevo álbum #Reseña

Esto también te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top