Estás aquí
Página principal > Eventos

W.A.S.P. visitará Buenos Aires el próximo 29 de Julio

W.A.S.P., la legendaria agrupación estadounidense de heavy metal liderada por Blackie Lawless, llegará a la Argentina el próximo 29 de Julio para presentar su más reciente trabajo de estudio titulado “Golgotha”, que fue publicado en 2015, y celebrara además sus 33 años de carrera musical.

Los responsables del clásico “Wild Child” estarán re-encontrándose con sus fans argentinos luego de mas de cinco años de aquella última visita, cuando estuvieron promocionando su disco “Babylon”. Ésta será la tercera vez que W.A.S.P. visite tierras gauchas y al igual que en la última ocasión la formación que acompañará a Blackie – quién además de cantar es guitarrista (solía ser el bajista de la banda) – está compuesta por Mike Duda (bajo/coros), Doug Blair (guitarra líder/coros) y Mike Dupke (batería/coros).

W.A.S.P. es un grupo pionero en un género musical que fusiona el metal pesado con una puesta en escena teatral y gore que algunos a su vez catalogan de “glam”.  Fue fundado en Los Ángeles, California en 1982 y desde entonces grabaron 14 discos de estudio, 3 recopilatorios y 3 en vivo.

El recital será en Groove (Av. Santa Fe 4389), Buenos Aires, y puedes conseguir las entradas a través de sistema Ticketek y en los siguientes puntos de venta autorizados:

·         Locuras (Once, Flores, Moron)

·         La Cueva (Lanús)

·         La Estaka (Quilmes)

·         Metalmania

WASP Argentina

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top