Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

2 MINUTOS y LOS BRUJOS encabezan el Festival TOCADAK en Buenos Aires

Llega una nueva edición del ya consagrado Festival Tocadak. En esta oportunidad, estará encabezado por la icónica banda de punk 2 MINUTOS.

También serán parte de este prestigioso line up las bandas LOQUERO, TODOS TUS MUERTOS, LOS BRUJOS, Lucho Al Attaque, Angry Zeta, Aires Bastardos, más 1 banda sorpresa.

La cita es el domingo 17 de diciembre desde las 14.00 horas en “C Complejo Art Media”, Av. Corrientes 6271, C.A.B.A., en lo que será una celebración de Música y Arte para toda la familia.

Entradas Anticipadas disponibles a través de:
Sistema Passline

– Fade To Black (Recoleta) – Almacén Mala Difusión (Almagro) – Tienda Extremoten (Villa del Parque) – Rivadavia Rock (Floresta) – La  Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes / La Plata)

Show Apto Todo Público

Acerca del Festival

El Festival Tocadak, es una experiencia única que fusiona distintas expresiones del arte y la cultura intentando atravesar el corazón de su público, apelando a la emotividad de volver a disfrutar la música de otra época y de la actualidad, condensando todo en un mismo día.

Este evento, cuya génesis se remonta a julio de 2022, nace del amor por las diversas formas del arte que marcaron a una generación en la década de los 90s, y del deseo de transmitir esa pasión a las nuevas generaciones, integrándola con propuestas contemporáneas.

El objetivo del evento es crear una experiencia integral que combine la música, las artes plásticas y diversas actividades lúdicas. Donde a través de múltiples atractivos, se fomenta la participación de un público familiar, invitando a adultos y niños a compartir y disfrutar de un día donde la música sea el principal motivo de celebración.

Buscando ser una plataforma que promueva y reúna una variedad de propuestas de disciplinas culturales y artísticas, destacando bandas en vivo, feria de arte, vinilos, libros, proyección de cortometrajes, performance de pintura, kermesse infantil, tattoos, clases de skate, fotografía, venta de indumentaria, gastronomía, entre otras actividades.

Creando en cada nueva edición un line up musical ecléctico con bandas icónicas exponentes de una época, más nuevas propuestas hacen que este festival sea un referente cultural de la Ciudad.

InstagramFestivaltocadak

FacebookTocadak

Destacados de la Tercera Edición

En esta edición, el festival contará con la presentación de la banda referente del punk argentino, los legendarios 2 Minutos, quienes en esta ocasión llegan con toda su energía e impronta musical para celebrar sus 35 años de trayectoria sobre los escenarios, realizando un repaso por sus temas más consagrados.

Loquero la banda punk marplatense con ya 30 años de trayectoria sobre sus espaldas llegará con su catártico show a la tercera edición del Tocadak para brindar al público presente el enfoque oscuro y pantanoso de sus canciones que hacen una lectura crítica del sistema.

Por su parte la emblemática banda Todos Tus Muertos, comandada por Fidel Nadal en voz y Félix Gutiérrez en bajo, llega con su combo de punk, reggae y ska para realizar un set de canciones con un versus de sus discos “Nena de Hiroshima” y “Dale Aborigen”. Prometiendo ser este uno de los puntos más altos del festival.

Los Brujos la legendaria banda de rock celebrará los 30 años de su segundo álbum de estudio “San Cipriano”, en el que se destacan los temas “La bomba”, “Venganza”, “Piso Liso” y “Sasquatch”.
“San Cipriano” es considerado una de las joyas del rock alternativo argentino.

Lucho Al Attaque también será de la partida, interpretando temas propios y de Attaque 77, banda de la que forma parte hasta la actualidad. Con el correr de los años la figura de Luciano fue consolidándose como un pilar fundamental en el grupo, tomando el rol de vocalista líder en numerosas giras y dándole un toque especial al sonido de la banda con su poderosa voz.

Animarán la tarde tocando en el llano entre el público la banda de bluegrass punk Angry Zeta y los folk celtic punk Aires Bastardos con sus festivos y energéticos shows.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top