fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

30 SECONDS TO MARS revela detalles de su próximo álbum. Mira la portada y escucha el primer single aquí

30 Seconds To Mars
30 Seconds To Mars

El próximo 20 de mayo, los norteamericanos 30 Seconds to Mars publicarán su nuevo álbum de estudio titulado “Love Lust Faith + Dreams”, trabajo que llega luego de cuatro años de la edición del exitoso This Is War (2009).

“Esto es más que una evolución, es un nuevo comienzo. Creativamente, hemos ido a un lugar completamente nuevo, que es emocionante, inesperado, increíble e inspirador”, aseguró Jared Leto (voz, guitarra, bajo), líder del trío.

El material fue co-producido por Leto y el inglés Steve Lillywhite (Morrissey, U2, The Rolling Stones) quien estuvo a cargo de cuatro de las doce nuevas composiciones de la agrupación que completan Shannon Leto (batería) y Tomo Mili?evi? (guitarra, teclado).

El 1 de marzo, los músicos lanzaron “Up in the Air”, el primer single, nada menos que al espacio en la cápsula SpaceX Dragon. Un hecho sin precedentes en la historia de la NASA, que tuvo a los integrantes de la banda en el centro de Cabo Cañaberal en comunicación directa con el astronauta Tom Marshburn de la Estación Espacial Internacional (EEI). Puedes escuchar “Up In The Air” al final de esta nota.

30 Seconds to Mars se embarcará en una gira que incluye presentaciones en festivales de Europa, entre los que destaca el Download (16 de junio) en Inglaterra, además de confirmar su presencia en el Rock In Rio, que se llevará el 14 de septiembre en Sao Paulo, Brasil.

Así se verá la portada de “Love Lust Faith + Dreams”:
30 Seconds to Mars - Love Lust Faith Dreams (2013)

 

Este será el tracklist de “Love Lust Faith + Dreams“:

1. Birth
2. Conquistador
3. Up In The Air
4. City Of Angels
5. The Race
6. End Of All Days
7. Pyres Of Varanasi
8. Bright Lights
9. Do Or Die
10.Convergence
11.Northern Lights
12.Depuis Le Début

http://youtu.be/Tr6P1zX1Zjc

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top